Lo primero es conseguir muchas cajas medianas de unos 60 x 40 no mas grandes, pues al llenarlas te darás cuenta de su peso y si son mas grandes a lo mejor te costara o vas a necesitar ayuda para levantarlas.
Empecemos por las cosas medianas
Si eres como yo y te gustan los libros podrás darte cuenta que aunque de a uno cada libro es liviano pero en cantidad son pesados y ocupan espacio, por eso utiliza cajas de cartón medianas, para poder cargar con su peso. Asimismo rotula cada caja por ejemplo: libros de cocina, historia, novelas, ingles, etc.
¿Dónde rotular?
De la misma forma procede con los utensilios de cocina, ropa, ropa blanca y demás cosas pequeñas, aunque en el caso de la vajilla -vasos, platos, copas y cubiertos- siempre envuélvelos en papel de diarios para que al ser trasladados el movimiento normal no produzca roturas en el vidrio o cerámica al chocarse entre si. Y siempre aclara las cajas que contienen cosas frágiles.
Por ultimo ten en cuenta un espacio donde ir apilando las cosas hasta el día de la mudanza. Puede ser una habitación o un rincón del comedor en fin algún espacio que no entorpezca el paso ni la vida, hasta que te vayas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario