1.- Aunque parezca obvio separa todos los elementos de limpieza para que no impregnen con su aroma los comestibles y etiqueta bien la caja porque de seguro al llegar a tu nuevo hogar vas a necesitarlos para la primer limpieza.
2.- Para no perder los caños de los placares y barrales de las cortinas puedes embalarlos a todos juntos con cinta streech (viene en rollos de 10 o 50 cm de ancho) como se ve en la foto.
3.- Para que la heladera o el lavarropas no sufran ningún rayón o abolladura es conveniente envolverla con plástico de burbujas o cartón corrugado y terminar el embalaje con la cinta streech que usamos anteriormente. Y algo muy importante no te olvides de descongelar la heladera un día antes.
4.- En el caso de poseer cerámicas, cristales y jarrones valiosos para nosotros siempre es bueno comprar en la ferretería o corralón mas cercano una bolsa de telgopor molido o poliestireno en perlas que son muy baratas y podremos usarlas para rellenar la caja dispuesta. También es bueno envolver la cristalería y la vajilla en papel de diario y rellenar los espacios vacíos de jarrones con hojas de diarios.
5.- Por ultimo prepara una caja con todas las cosas esenciales que usaras los primeros días y así no tendrás que andar recordando y abriéndolas a todas. Asimismo prepárate una valija con una muda de ropa que usaras en tu primera semana hasta que organices tus placares.
No hay comentarios:
Publicar un comentario